cancions actuais

Descúbreas presenta un videoreportaje sobre algunas de las canciones feministas más destacadas del siglo XXI

Share on facebook
Share on whatsapp

La llegada del S.XXI trajo consigo la aparición de nuevos movimientos feministas como el #metoo, provocando un fuerte empujón a la conciencia social de igualdad que había ido conquistando poco a poco su espacio gracias a las anteriores olas feministas. La música continuó así caminando de su mano gracias a una nueva generación de artistas que, con sus canciones, recogían el testigo de sus predecesoras.

Descúbreas presenta ahora su segundo videoreportaje sobre algunas de las canciones feministas más destacadas del siglo XXI, tanto de la escena internacional, como de la nacional y gallega.

canciones feministas

Canciones inspiradas en los abusos dentro de la industria musical, la violencia de género o la sororidad femenina. Un viaje a través de temas como “Run The World (Girls)” de Beyoncé, “Woman” de Kesha, “Merichane” de Zahara o “Non Son Fada”de Sés.

Descubre en qué se inspiraron Christina Aguilera & Demi Lovato en “Fall In Line”, el por qué de la censura del videoclip de “Mother´s Daughter” de Miley Cyrus, o de quién habla la canción “Berta Multiplicada” de Christina Rosenvinge.

No te pierdas el nuevo videoreportaje de Descúbreas sobre algunas de las canciones feministas más destacadas del S.XXI, y si aún no has descubierto nuestro videoreportaje sobre canciones icónicas del feminismo, puedes verla ahora haciendo click en el botón:

Deja una respuesta

Más artículos sobre...
Más artículos sobre...
categoria industria musical
Industria musical
categoria hazlo tú misma
Hazlo tú misma
categoria miscelanea
Miscelánea

QUIÉNES SOMOS
El porqué de esta plataforma

NOTICIAS
Actualidad musical

VÍDEOS
Inspírate con lo que está sonando en las redes

ENTREVISTAS
Historias en primera persona

VIDEOTUTORIALES
A un clic de lo que necesitas saber sobre música

FORO
Resolvemos tus dudas, ¡envía tu consulta!

MENTORING
Programa de mentoría musical

AGENDA
Los eventos que no te puedes perder

DIRECTORIO
Artistas, sonidistas, agencias, escuelas…