Marem Ladson

Marem Isabel Ladson Bugallo nació en octubre del 1997 en Ourense. Su música combina letras introspectivas con elementos rock, pop y folk.

Desde pequeña empezó a escribir poemas y canciones tras aprender a tocar la guitarra. Tras una etapa viviendo en Estados Unidos, regresó a España y comenzó a dar sus primeras actuaciones en el Café Pop Torgal1​, teloneando a artistas como Laura Gibson​ y Denison Witmer.

En 2017 publicó su primer sencillo All My Storms, que le puso en el punto de mira de medios musicales y la escena musical independiente española. Con apenas una canción publicada, Marem comenzó a tocar en grandes festivales como el Dcode, Vida Festival o Monkey Week. Un año después salió su primer disco homónimo Marem Ladson (2018), un disco compuesto por once canciones que se pasean por el pop, el rock y el folk.

Su último lanzamiento, Azul (2020), es un EP que contiene canciones escritas tanto en español como en inglés, incluyendo el sencillo No Sentir Nada, Círculos y Savior. A través de sus composiciones introspectivas, en las que combina sonidos contemporáneos con influencias de pop, folk y R&B, la cantante encuentra fuerza en la vulnerabilidad al reflexionar sobre la dualidad de su herencia bicultural. Azul ha recibido muy buena acogida entre el público y la crítica especializada, recibiendo elogios de medios como Refinery29​ y NPR.

INSTAGRAM

 

QUÉ HACEMOS
Acciones destacadas

NOTICIAS
Actualidad musical

VÍDEOS
Inspírate con lo que está sonando en las redes

ENTREVISTAS
Historias en primera persona

VIDEOTUTORIALES
A un clic de lo que necesitas saber sobre música

FORO
Resolvemos tus dudas, ¡envía tu consulta!

MENTORING
Programa de mentoría musical

AGENDA
Los eventos que no te puedes perder

DIRECTORIO
Artistas, sonidistas, agencias, escuelas…