MARGARIDA

Margarida Mariño

Natural de Vigo comienza sus estudios de violoncello a la edad de ocho años en el Conservatorio Profesional de Música de la misma ciudad con Isabel Figueroa. En el año 2008 se traslada a Barcelona para licenciarse en el Conservatori Superior Liceu bajo la tutela de Ángel Luis Quintana y Arnau Tomás, pero a pesar

Ha tocado en reconocidos festivales como el Voll Damm Jazz de Barcelona, Pop Arb, VallSonora o Curtcircuit y ha compuesto e interpretado música original para diferentes obras como el cortometraje Puzzle, de Nicolás Ferglez , o el espectáculo Good Luck, de Alfonso Rivera.

En su formación también ha recibido clases de prestigiosos violoncellistas tales como Cristoph Coin, Barbara Switalska, Asier Polo o Herre Jan Stegenga y ha formado parte de distintas orquestas a nivel nacional como la Real Filharmonía de Galicia o internacional como la Orquesta Réssonnance en Suiza, o La Via dei Concerti.

Actualmente es miembro del Ensemble Galería y la OSV430, a la vez que desarrolla su proyecto en solitario fusionando el violoncello clásico con electrónica.

Además, de todo esto ha formado parte de diversos grupos y recibido diversos premios. Os invitamos a conocerla un poco más en sus redes y web.

WEB DE LA ARTISTA

QUÉ HACEMOS
Acciones destacadas

NOTICIAS
Actualidad musical

VÍDEOS
Inspírate con lo que está sonando en las redes

ENTREVISTAS
Historias en primera persona

VIDEOTUTORIALES
A un clic de lo que necesitas saber sobre música

FORO
Resolvemos tus dudas, ¡envía tu consulta!

MENTORING
Programa de mentoría musical

AGENDA
Los eventos que no te puedes perder

DIRECTORIO
Artistas, sonidistas, agencias, escuelas…