Leticia Rey

Leticia Rey es una cantautora gallega que se encuentra en las primeras etapas de su carrera artística como compositora e intérprete.

Inicia sus estudios musicales a los 11 años en Vila de Cruces, su lugar de nacimiento, comenzando por solfeo y piano, continuando con guitarra y armonía, y desembocando, a los 16 años de edad, en lo inevitable, su llamada interior y su vocación más profunda: el canto. Se vuelca entonces en cuerpo y alma en el estudio de la voz y del canto de la mano del Maestro Fernando Balboa con quien estudia durante 7 años, y con quien continúa a día de hoy expandiendo y perfeccionando su técnica.

Comienza a explorar entonces la creación de sus propios temas, descubriendo un camino de crecimiento y florecimiento interior que la engancha cada vez más y que siente la necesidad de compartir con el mundo.

Luminosa y mística, su música observa el latir del universo, se mueve entre el mundo de los sueños y el mundo al que llamamos real, inspirando melodías desde un plano espiritual y exhalándolas materializadas en sonidos personales y etéreos, con tintes indie y folk, que tratan de llenar de paz y de conectar con las profundidades de los oyentes.

Su primer single, Through The Wind, con el cual inaugura oficialmente una etapa centrada en la composición y el canto, es una pequeña muestra de un proyecto que suena con una amplia paleta de colores, un viaje del Sol a la Luna, del consciente al inconsciente, que evoca renovación interior y trascendencia colectiva.

INSTAGRAM DE LA ARTISTA

QUÉ HACEMOS
Acciones destacadas

NOTICIAS
Actualidad musical

VÍDEOS
Inspírate con lo que está sonando en las redes

ENTREVISTAS
Historias en primera persona

VIDEOTUTORIALES
A un clic de lo que necesitas saber sobre música

FORO
Resolvemos tus dudas, ¡envía tu consulta!

MENTORING
Programa de mentoría musical

AGENDA
Los eventos que no te puedes perder

DIRECTORIO
Artistas, sonidistas, agencias, escuelas…