SARA SANMARTÍN

Sara Sanmartin lanza su single "20 Veces Más"

Es la primera de las 8 jóvenes que publica su canción en el Programa de Mentoring de Descúbreas

Sara tiene 23 años y es de Pontevedra. Estudió dos años en una academia de música y otros tres en el conservatorio grado elemental. A Sara le inspiran las grandes voces como Whitney Houston, Adele o Beyoncé y más cerca, es seguidora de Vanesa Martín, Pastora Soler, Aitana y Lola Índigo. Con estos gustos, se comprende mejor que el tema que ha grabado con Descúbreas Mentoring sea sobre todo pop. Sin embargo, a Sara también le gusta el soul, el rock, la música latina y en concreto, el reguetón, y algo de este estilo musical se deja entrever en su canción  “20 Veces Más”. 

Este single es el primero que publica de manera profesional esta joven cantante con una portentosa voz que recuerda en fuerza a las de las grandes damas del soul y en frescura y suavidad a referentes pop más actuales. La canción es una balada, mezclada con algunos ritmos latinos, que se mecen entre una bachata desenfadada y un elegante reguetón. Tras la publicación de este primer single, Sara tiene proyectado ampliar su repertorio. Por eso, ya se encuentra inmersa en la creación y composición de nuevos temas que lo acompañen.

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

Descúbreas Mentoring

Descúbreas mentoring es una de las acciones más importantes del programa Descúbreas que tiene como obetivo el fomento del talento femenino en la música. En su primera edición, ocho jóvenes de la provincia de Pontevedra fueron elegidas por un jurado de profesionales de la música, para formar parte de este programa de mentoría. En Descúbreas Mentoring se han llevado a cabo varios procesos para acompañar a las jóvenes en sus primeros pasos en el sector de la música. Las mentorías han versado sobre Industria Musical, derechos de autor, el proceso creativoorganización de grandes eventos, los conciertos en directo o la imagen y marca personal, entre otros temas. Para ello, hemos contado con la participación de las mentoras Patricia HermidaRaquel SeijoWoyza y Andy González. Además, las jóvenes han podido conocer cómo se realiza la producción de un videoclip, han sido autoras del guion y han trabajado de forma estrecha con el equipo audiovisual para conseguir el videoclip deseado. Por otra parte, han conocido los entresijos de la grabación en estudio con el equipo de Regalamúsica que cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la producción de música y en la gestión editorial.

 

QUÉ HACEMOS
Acciones destacadas

NOTICIAS
Actualidad musical

VÍDEOS
Inspírate con lo que está sonando en las redes

ENTREVISTAS
Historias en primera persona

VIDEOTUTORIALES
A un clic de lo que necesitas saber sobre música

FORO
Resolvemos tus dudas, ¡envía tu consulta!

MENTORING
Programa de mentoría musical

AGENDA
Los eventos que no te puedes perder

DIRECTORIO
Artistas, sonidistas, agencias, escuelas…