LAW

Law lanza su single "Veni Vidi Vici"

Es una de las 8 mentorizadas que publica su canción en el Programa de Mentoring de Descúbreas

Voz potente, letras poderosas y una actitud desafiante ante las injusticias son las armas con las que la joven Law impulsa su carrera musical. Su creatividad y versatilidad para hacer del arte su filosofía de vida, la han convertido en una de las creadoras más completas en la escena emergente gallega. Law es cantante, compositora, escribe guiones de manga, es modelo y actriz, profesora de canto, dobladora… Y ahora lanza su carrera musical con la canción ‘Veni, Vidi, Vici’.

Sus composiciones combinan las influencias del R&B, el hiphop, el soul, el pop e incluso melodías con reminiscencias niponas. De este modo, sus temas adquieren una sonoridad única y vibrante. Pretende buscar el equilibrio entre la música urbana desenfadada y las líneas vocales y letras complejas y cuidadas. A través de estos elementos se genera un estilo melancólico que llega a las personas por su honestidad, flow y pasión. Mediante su obra, vinculada estrechamente a las manifestaciones artísticas clásicas, señala las desigualdades del mundo a la vez que explora y desentraña el suyo propio.

SPOTIFY

TIK TOK

YOUTUBE

INSTAGRAM

Descúbreas Mentoring

Descúbreas mentoring es una de las acciones más importantes del programa Descúbreas que tiene como obetivo el fomento del talento femenino en la música. En su primera edición, ocho jóvenes de la provincia de Pontevedra fueron elegidas por un jurado de profesionales de la música, para formar parte de este programa de mentoría. En Descúbreas Mentoring se han llevado a cabo varios procesos para acompañar a las jóvenes en sus primeros pasos en el sector de la música. Las mentorías han versado sobre Industria Musical, derechos de autor, el proceso creativoorganización de grandes eventos, los conciertos en directo o la imagen y marca personal, entre otros temas. Para ello, hemos contado con la participación de las mentoras Patricia HermidaRaquel SeijoWoyza y Andy González. Además, las jóvenes han podido conocer cómo se realiza la producción de un videoclip, han sido autoras del guion y han trabajado de forma estrecha con el equipo audiovisual para conseguir el videoclip deseado. Por otra parte, han conocido los entresijos de la grabación en estudio con el equipo de Regalamúsica que cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la producción de música y en la gestión editorial.

 

QUÉ HACEMOS
Acciones destacadas

NOTICIAS
Actualidad musical

VÍDEOS
Inspírate con lo que está sonando en las redes

ENTREVISTAS
Historias en primera persona

VIDEOTUTORIALES
A un clic de lo que necesitas saber sobre música

FORO
Resolvemos tus dudas, ¡envía tu consulta!

MENTORING
Programa de mentoría musical

AGENDA
Los eventos que no te puedes perder

DIRECTORIO
Artistas, sonidistas, agencias, escuelas…