“Dolores”, a canción que lle dedica Zahara a súa avoa no seu novo traballo

Zahara móstranos o seu último adianto, “Dolores”, antes da publicación do seu novo traballo o próximo 30 de abril.

Anteriormente xa nos sorprendeu con cancións como Merichane o berlin u5, pero nesta ocasión cambia totalmente o seu estilo e achégase á copla cambiando totalmente a súa sonoridad demostrando a súa versatilidade musical. “Dolores” é unha homenaxe á súa avoa e a todas as mulleres da súa vida como a súa nai e a súa tía.

Zahara cóntanos nas súas redes algo máis sobre esta canción e o videoclip que a acompaña:

“Mi abuela Isabel me cantaba coplas desde que era niña.
Es de los recuerdos más preciosos que tengo de mi infancia. Escucharla mientras preparaba la comida y arreglaba la casa hacía que todo estuviera bien por momentos.

Por eso quise componerle una, aunque ya no pueda escucharla, para que sus ojos verdes y sus penas, penitas, penas viajen siempre conmigo allá donde esté.

En el vídeo podréis escucharla cantar el día de mi Primera Comunión. Mi otra abuela, Catalina, tocaba el piano en casa, y en el vídeo, mi prima Raquel toca esas mismas teclas, ya descascarilladas, recordándome las sobremesas a su lado.

Nos fuimos @labenitoescribe, @william_warrior y yo a Ubeda a grabar a las mujeres de mi vida. Las mujeres buenas que solo con verlas se me llena el corazón de amor y fuerza.

He contado cosas terribles de mi infancia, pero lo bueno, lo que de verdad me salvó y me ha permitido contarlo es precisamente el amor que he tenido de esas mujeres.

Mi tía Lola cocinando (@dolorecamposalcazar), mi prima Irene (@irenecancam) en el campo de mis abuelos, mi madre (@benita_is ) escuchándome con la emoción de la primera vez estan ahí, dándome la mano, como cada día de mi vida.

En el vídeo no se ve a mi padre, porque quería mostrarlas a ellas, pero mi querido Javier estuvo detrás trabajando en la sombra para que todo pudiera salir adelante”.

Más artículos sobre...
Consultas en línea industria musical
Industria musical
Consultas en línea hazlo tú misma
Hazlo tú misma
Categoria miscelánea
Miscelánea